Fundadores

El proyecto CEM es ya un hecho y, aunque joven, creemos que la madurez de sus fundadores  puede a ser un verdadero punto de inflexión, tanto para las demás centrales sindicales como para las propias Corporaciones. Estamos seguros de que nuestro proyecto no es del agrado de unos cuantos, ya que éstos se dedican exclusivamente a boicotear todo aquello que no lleve sus siglas, pero creemos firmemente en la pluralidad de opciones, de donde radica la riqueza de la democracia.

Es por esto, que seguiremos trabajando duro para continuar con este importante proyecto para todos los compañeros del Colectivo de Emergencias. Queremos seguir creciendo, queremos seguir dando apoyo y defensa al Colectivo y queremos que tú, compañero, creas en nosotros. Nuestros pilares nos obligan a prestar servicio a vuestro lado, corriendo los mismos riesgos, siendo participes de la problemática diaria desde la calle. Renunciamos al ascenso durante nuestro mandato y a posterior como signo de dignidad y lealtad.

CÉSAR J. FRANCISCO DOMÍNGUEZ

Presidente Fundador