¡AFILIATE!

afiliate

Afiliación usando nómina

Afiliación usando datos bancarios

CEM se define como una plataforma sindical, que persigue la unificación de los trabajadores de los servicios de emergencias.

La unión de los miembros que componen los servicios de emergencias, en el Ayuntamiento de Madrid, permitiría una formación conjunta, la interrelación entre servicios y cuerpos de manera que permitiría que los salarios y condiciones fueran más regulares entre sí.

El derecho a la negociación  viene regulado tanto en la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de Libertad Sindical. … TÍTULO V. De la tutela de la libertad sindical y represión de las conductas antisindicales, en igual modo podemos encontralo en el Estatuto Básico del Empleados Público EBEP. Un derecho que puede ejercer cualquier sindicato constituido.

El poder de negociación de CEM, queda demostrado en los acuerdos negociados y firmados en Policía en los municipios de: Móstoles, Torrelaguna o Venturada. De igual modo, somos los artífices del Acuerdo en Agentes de Movilidad, un acuerdo histórico,

Nuestros acuerdos negociados siempre serán refrendados por la mayoría de los trabajadores del colectivo al que vayan dirigidos, mediante asambleas en los propios centros de trabajo.

La Plataforma Sindical CEM mantendrá su acción sindical hasta conseguir las mejoras necesarias en cuanto al Colectivo se refiere. El ser una plataforma libre e independiente nos obliga a renunciar al acuerdo de Garantías Sindicales, mediante el cual se negocia el número de liberados y las horas sindicales por encima de lo establecido por Ley.

Afiliación usando nómina

Afiliación usando datos bancarios